Hola amigos he regresado a pedido de muxos :D... por el momento mi blogsito estara en reconstruccion si hay algun problema no duden en avisarme ^^

domingo, 6 de marzo de 2011

Nueva Actualizacion

Publicado por Marii en 15:49
Hola amigos
Soy Marii
he regresado despues de Mucho tiempo
mi pc se habia muerto pero por suerte me lo arreglaron
y el problema al parecer no era tan grave ^^
le debo las gracias a mi amiguita Hikari que me dio la manito
para arreglar mi blog ^^
Te debo una amiga  (>o<)
Ayer comencé a subir mangas del genero yaoi y shounen-Ai
para los fanáticos de este genero ojala los disfruten.


(para las personas que no lo sabian  
he subido mangas del genero shojo maduro y Yaoi 
y como ya saben este tipo de genero no es recomendable para menores de 18 años
es por eso que he decidido advertir sobre este tipo de contenido en el acceso al blog)


sin embargo solo son ustedes los responsables de cualquier descarga hecha en esta pagina.
He estado preparando muchos mangas nuevos para ustedes sobre todo del genero Yaoi, Shounen y yuri, ahora estoy empezando con el genero yaoi ya que en la votación fue la primera opción que me dieron ^^
Ahora solo disfruten de estas descargas al máximo y como ya ven...
Marii Volvio para quedarse wiii!!! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Otaku dreams Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez