Hola amigos he regresado a pedido de muxos :D... por el momento mi blogsito estara en reconstruccion si hay algun problema no duden en avisarme ^^

jueves, 25 de noviembre de 2010

Usotsuki Lily

Publicado por Marii en 0:54

Título Alternativo: うそつきリリィ, Las mentiras de Lily, Liar Lily
Mangaka: Komura Ayumi
Género: Comedia, Cambio de Género, Romance, Shoujo, Vida Escolar
Tomos: 2+
Año de Publicación: 2009
Editorial de Origen: Shueisha
Editor: Kappiih
Traductor: Kappiih
Estado: En proceso
Scanlator: Hachimitsu-scans
Fansub: Chokoreto no Fansub


Sinopsis: Hinata Saotome rápidamente preguntó por Shinohara, un niño lindo de su mismo grado. Lo que ella no sabía, sin embargo, es que su hobby es el travestismo! El siempre ha odiado los hombres, y cada vez que ve su propio reflejo, golpea a todo lo que lo hace reflejarse en él (ventanas, espejos …). Para luchar contra este odio, se viste como una chica. Hinata decide ir con él de todos modos, a pesar de su afición extraña.

Tomo 1:


5 comentarios:

Ari-chan: on 25 de noviembre de 2010, 3:59 dijo...

Waa!! Qué interesante se ve este manga, ¡ya mismo me lo descargo! ¿Un chico travesti no-gay? ¡Esas tramas son tan divertidas! ¡No me la pierdo por nada! xD

¡Saludos!

Marii on 25 de noviembre de 2010, 11:33 dijo...

hola ari chan tanto tiempo

me alegra que te interese el manga
la verdad es que desde hace tiempo que no me reia tanto con un manga shojo ^^
jejeje

si buscas mucha comedia y romance esta es la mejor opcion

gracias por el comentario

Ari-chan: on 25 de noviembre de 2010, 14:24 dijo...

Sííí!! Está buenísimo el manga, y muy divertido! xDD ¡Gracias por recomendarlo!

¡Un beso! =3

Yon Suk on 19 de mayo de 2011, 5:29 dijo...

holiiitaaa ari chan me encanta todos los mangas shojos que publicas en el bolg y es muy devertido el bloc en todo caso amooo el blog! <3 (>.<)

XD.....

Cooper on 26 de mayo de 2011, 4:37 dijo...

Gracias, bajando. De verdad me gustan esta clase de tramas, las hace interesante el hecho de que un chico se ponga ropa de mujer por alguna razón que no sea algo relacionado con el yaoi que no me gusta. Si subes más estaré bajando. Chao.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Otaku dreams Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez