Hola amigos he regresado a pedido de muxos :D... por el momento mi blogsito estara en reconstruccion si hay algun problema no duden en avisarme ^^

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Chitose etc

Publicado por Marii en 10:29
 


Género: Comedia, Drama, Romance, vida escolar, Shoujo
Mangaka: Wataru Yoshizumi
 

Idioma: Chino/ ingles
Resumen: 
Chitose, una estudiante de escuela  que vive en Okinawa, se enamoró de Koushou, un joven que vive en Tokio y con el que tuvo su primer beso. "Yo me voy a transferir a Tokio!" con sentimientos de gran amor en una mano que vuela fuera de Okinawa! a la dirección de su amor, pero lo que ella no se imagino es que el tiene una NOVIA!!!


¿que sucedera con chitose? ¿podra olvidar ese gran amor que siente por koushou y solo seguir como amigos o algo mas ocurrira?


un gran manga creado por wataru esta recomendado 100%


aqui les dejo el link para q lo vean online


2 comentarios:

「羊」 on 22 de diciembre de 2010, 15:49 dijo...

Wooah, este manga no me lo había leído.
Pues si Marii-chan recomiendo, me lo leo :D
Por cierto, el color verde le ha quedado muy mono a tu blog ;)

Marii on 22 de diciembre de 2010, 22:23 dijo...

Hola manami
como estas

m alegra muxo q te interesara el manga
aunque esta en chino

por suerte hay un fansub q lo esta traduciendo en ingles
si que cuando lo tengan hecho lo subire en seguida al blog ^^

muxas gracias por opinar de la nueva apariencia que le he puesto al blog ^^
eso me alegra muxo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Otaku dreams Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez