Hola amigos he regresado a pedido de muxos :D... por el momento mi blogsito estara en reconstruccion si hay algun problema no duden en avisarme ^^

domingo, 19 de septiembre de 2010

Zettai Kareshi

Publicado por Marii en 12:18


Ficha Técnica 
Título Original : Zettai Kareshi 
Título Alternativo : Zekkare 
Título en inglés : Absolute Boyfriend 
Autora : WATASE Yuu 
Año : 2003 
Género : Shoujo, sci-Fi, Romance 
Scanlation : 
MWFansub 
Volumenes : 6 tomos 
Tipo de Lectura : oriental 



Un día, Riiko decide confesarle sus sentimientos a Ishizeki, un estudiante que le ha gustado desde hace tiempo. Pero, para decepción de Riiko, el la rechaza porque le gusta otra chica. 

En su camino a casa, descubre un teléfono celular que había sido olvidado en un parque cercano. Cuando contesta el teléfono, encuentra a su dueño, Gaku Namikiri —un excentrico vendedor de la compañía "Kronos Heaven"- Para mostrar a Riiko su agradecimiento por haber regresado su celular le pregunta si desearía algo a cambio. Ella, aun deprimida por el rechazo de Ishizeki, le pide un novio. Gaku le da la dirección del sitio de internet de Kronos Heaven. 

Ella visita el sitio y descubre que existen los "Lover Models" a la venta. Pero, al no poder comprar el modelo, decide tomar un periodo de prueba por tres días. Al día siguiente, el nuevo modelo "Nightly Series 01" llega a su casa en un paquete. Riiko le pone por nombre Night. Después del periodo de prueba, dejar ir a Night se vuelve más difícil de lo que pensó. 

El manga cuenta las complicaciones que Riiko experimenta en su relación con Night y otros personajes, incluyendo a Soushi, su amigo de la infancia. 



Descargar manga


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Otaku dreams Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez