Hola amigos he regresado a pedido de muxos :D... por el momento mi blogsito estara en reconstruccion si hay algun problema no duden en avisarme ^^

jueves, 9 de septiembre de 2010

1/3 No kareshi

Publicado por Marii en 18:02
Portada de Titulo


Argumento del Manga:

Capítulo corto de Ako Shimaki que se recopiló en 2007 en el tomo único llamado Suki ni Naru Made Matte junto a otras de sus historias.

Esta en concreto trata sobre Rei, una chica que por causa de sus "altas expectativas" está en tercero ya y nunca ha salido con alguien...
Pero todo parece cambiar cuando un chico desconocido le saca una foto de ella enseñando su ropa interior y la chantajea con ello, diciéndole que le gusta y que quiere estar con ella...
Pero, ¿quién es él realmente?



DESCARGA MANGA

1 comentarios:

Ari-chan: on 10 de septiembre de 2010, 2:17 dijo...

Ya me había leído este manga antes, creo que me lo voy a volver a leer, me encantan los mangas de esta autora, su dibujo es bastante único y los protagonistas siempre caen bien. ¡¡100% recomendado!! xD

Ja ne! :3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Otaku dreams Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez