Hola amigos he regresado a pedido de muxos :D... por el momento mi blogsito estara en reconstruccion si hay algun problema no duden en avisarme ^^

martes, 11 de enero de 2011

Un lindo regalo ^^

Publicado por Marii en 0:07
Hola amigos
como estan
agradesco todas las visitas q me hacen
me estan haciendo muy feliz ^^

Sin embargo el dia de hoy estoy super feliz porque mi amiga Manami
me regalo un premio q en realidad me robo el corazon
De verdad Manami-Chan muxas gracias por confiar en mi
en esta paginita siempre encontraras una amiga ^^


Este premio(?) se titula
"Por confiar en mí, mi corazón se abre ante el tuyo"

Normas de este agradecimiento                                                                             
× Es solo para los nominados {Lo siento ^^U}
× Si recibiste este premio entonces, siempre que pases por Kirai Kirei tendrás un amigo.
× Esto {más que un premio} es un agradecimiento porque a las personas nominadas les importo, y ellas también me importan mucho a mí :)

× Este es el mensaje que viene con el premio:                               
Porque me aconsejaste cuando lo necesitaba, porque me ofreces tu amistad, porque eres uno de mis más importantes blog-amigos x3, te doy las gracias y quiero que recuerdes que estoy aquí si te sientes solo; porque sé que tu te preocuparías si yo lo estuviera :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Otaku dreams Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez