Hola amigos he regresado a pedido de muxos :D... por el momento mi blogsito estara en reconstruccion si hay algun problema no duden en avisarme ^^

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Manga Kodomo no omocha

Publicado por Marii en 2:50


Título Alternativo: Kodocha, El Juguete de los Niños, El diario de Sana
Mangaka: OBANA Miho
Género: Shojo, Comedia, Drama, Vida Escolar
Tomos: 10
Año Publicación: 1994
Editorial: Planeta de agostini (2006)
Fansub: FBD feníx

Reseña: Sana es una loca actriz infantil, muy famosa, pero hace una vida normal, va a la escuela primaria y tiene muchos amigos, una mamá escritora que tiene una ardilla viviendo en su cabeza y un manager que recogió de la calle y le llama “mi novio cafiche” XD
Es una historia de niños con un humor adulto, donde Sana enfreta los problemas de crecer y encuentra un objetivo obsesivo en Akito, un chico muy serio y problemático, al cual le declarará la guerra y pasarán muchas cosas más...


2 comentarios:

Nerya on 24 de noviembre de 2010, 14:47 dijo...

Este me parece interesante.... a ver si me lo descargo. Por cierto, te sigo!

Marii on 25 de noviembre de 2010, 0:25 dijo...

Hola nerya gracias por seguirme
estoy feliz ^^

bueno este manga tiene el link directo del fansub
alla lo podras descargar

es un manga con mucho humor ternura y romance
ojala lo disfrutes


te mando mis besitox
t cuidas muxo
sayonara

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Otaku dreams Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez