Hola amigos he regresado a pedido de muxos :D... por el momento mi blogsito estara en reconstruccion si hay algun problema no duden en avisarme ^^

martes, 12 de octubre de 2010

Premios nuevos

Publicado por Marii en 7:43
Perdon por tanta demorita la verdad es que he tenido algunos problemas para actualizar
pero ahora estoy aqui
y mas recargada que nunca

jejejejejeje

he vuelto con dos premios que me fueron dedicados



1.- ¿Por qué creaste el blog? 
Solamente para dar a conocer los mangas q me gustaban

2.-¿Qué tipo de blogs sigues? 
De anime y Mangas XD

3.-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? 
Nop

4.- ¿Y de ropa? 
Nop

5.-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Máscara de pestañas y brillo labial

6.-¿Tu color favorito? 
Lila,rosa y azul

7.-¿Tu perfume? 
Coral Musk

8.- ¿La película que más te a gustado? 
El castillo Ambulante ^^

9.-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Japon ovbio

10.- Esta pregunta háztela tú y respóndela: ¿Desde cuando que te creaste el blog?
ups! Este año jejejeje


MI segundo premio::




Nomino a 4 personas:
AL FINAL LO PONDRE ^^

4 cosas que llevo en el bolso
1-Billetera
2-mp3
3-biblia (no es muy comun que digamos)
4- Perfume

4 cosas favoritas de mi habitación
1.- Figuritas
2.-  mi Netbook
3.-Mi cami-cami (cama)
4.- Mi viejito mueble

4 cosas que me gustan ahora mismo
1.- mis libros
2.- mi pc
3.- El internet XD
4.- Mis peluches

4 cosas que siempre he querido hacer
1.- Ir a japon ^^
2.- Ser mangaka
3.- Q me reconoscan en todo el mundo
4.- Conocer a yuu Watase (SIIIII)

4cosas que no sabías de mi
1.- me muevo al escuchar musica lenta
2.- Les pego a mis hermanos cuando hacen escandalo
3.- Duermo muxo
4.-Soy una distraida total

4 canciones que no me puedo sacar de la cabeza
1.-  Reason gundam seed
2.- breakaway kelly clarkson
3.- You raise me up (opening Romeoxjuliet)
4.-do as infinity (ending de inuyasha)

ESTOS DOS PREMIOS FUERON OTORGADOS POR:


Y SE LOS DEDICARE A:


1-  

2- Enlazame!

3- 

4- 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Otaku dreams Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez